Cantabria Campus Internacional > Docencia
Docencia

​En el curso académico 2014-2015 cerca de 13.100 estudiantes cursaron alguno de los programas de enseñanza superior que oferta la Universidad de Cantabria. La institución impartió un total de 30 estudios de grado y 14 titulaciones oficiales de primer y segundo ciclo, a través de catorce centros docentes, once de ellos propios y tres adscritos.
En paralelo la Universidad de Cantabria ha trabajado en la adaptación de la normativa académica de Grado a las nuevas exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en aspectos cómo Capacitación Lingüística, Trabajos FIn de Grado, prácticas externas y reconocimiento y transferencia de créditos. En cuanto al seguimiento de las titulaciones son de destacar la continuación con el Programa Monitor de ANECA.

En relación al posgrado, se han ofertado un total de 43 títulos oficiales de máster, 20 programas de doctorado regulados al nuevo Real Decreto 99/2011.

Asimismo, los departamentos y los centros de la UC aumentaron su oferta a 86 estudios propios (14 de Máster, 10 de Experto Unvierstiario, 30 Cursos de Especialización y 32 cursos de Formación Continua).