Cantabria Campus Internacional > Comunicación > La UC y el Parlamento regional renuevan su convenio de colaboración anual
La UC y el Parlamento regional renuevan su convenio de colaboración anual

La universidad recibirá una subvención de 60.000 euros para dos contratos postdoctorales de investigación

​El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, y la presidenta del Parlamento regional, Lola Gorostiaga, han suscrito esta mañana en la sede parlamentaria la renovación del convenio de colaboración anual entre ambas instituciones.

El objetivo del mismo es la dotación a la UC de una subvención de 60.000 euros para dos contratos postdoctorales en proyectos de investigación de un año de duración, con cargo al presupuesto de 2017.

Este convenio marco tendrá una vigencia de dos años, renovable por períodos anuales, y dispondrá de una Comisión Mixta Parlamento – Universidad para velar por su cumplimiento y resolver las cuestiones que se planteen durante su vigencia y ejecución.

Tras la renovación del convenio, Lola Gorostiaga ha explicado que dar continuidad al apoyo que el Parlamento concede, "dentro de sus posibilidades", a los investigadores cántabros, "es una apuesta de futuro para nuestra comunidad".

El rector de la UC, Ángel Pazos, transmitió su "satisfacción porque se haya podido firmar este convenio y continúe así la colaboración con el Parlamento" en temas de investigación y de atracción de talento, uno de los pilares de la institución universitaria.

Pie de foto: distintos momentos de la firma del convenio suscrito esta mañana en el Parlamento regional.

Palabras clave: UC; CCI; Parlamento Cantabria