Cantabria Campus Internacional > Comunicación > La Facultad de Ciencias Económicas acoge la presentación del nuevo Máster en Dirección de Recursos Humanos
La Facultad de Ciencias Económicas acoge la presentación del nuevo Máster en Dirección de Recursos Humanos

La vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento presidió el acto


​El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria (UC) ha acogido esta tarde el acto de presentación del Máster 'Dirección de Recursos Humanos: El valor de las personas', un nuevo título propio de la UC.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Consuelo Arranz; y contó también con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Pablo Coto; el presidente del Colegio de Economistas, Fernando García; el director del Máster,Antonio Martín; y el director de NEXIAN, como representante empresarial, David Monge.

Este nuevo Máster está dirigido a directivos en recursos humanos en este área tan importante y estratégica en toda organización, así como a cualquier persona que trabaje en labores de Dirección de otros departamentos en la empresa.

Una vinculación continua con el mundo empresarial, con una metodología de aprendizaje totalmente aplicable a la realidad, dos mentores por alumno y prácticas externas académicas son algunas de las características del Máster 'Dirección de Recursos Humanos: El valor de las personas'.

Pies de foto: en la imagen central, de izquierda a derecha: David Monge, Antonio Martín, Consuelo Arranz, Pablo Coto y Fernando García. Justo arriba, detalle del público asistente.

Palabras clave: UC; CCI