Cantabria Campus Internacional > Comunicación > El rector de la UC explica los resultados del CEI en el Parlamento cántabro
El rector de la UC explica los resultados del CEI en el Parlamento cántabro
El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Federico Gutiérrez-Solana, compareció ante la Comisión de Educación del Parlamento de Cantabria el 24 de marzo para explicar los resultados del proyecto de Campus de Excelencia "Cantabria Campus Internacional" y la contribución de la institución académica a la economía regional.
Ésta es la segunda ocasión en que Gutiérrez-Solana comparece ante la Comisión de Educación de la Cámara regional, dado que ya presentó el proyecto de Campus de Excelencia en sus inicios, después de que el Ministerio aprobara la candidatura de la UC y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) para lograr esta distinción, en noviembre de 2009. Entonces el rector explicó a los diputados que integran esta comisión el proyecto "Cantabria Campus internacional" y el programa que se había diseñado para llevarlo a cabo.
En la comparecencia del próximo día 24, Gutiérrez-Solana expondrá los resultados de esta iniciativa en algo más de un año de andadura y su contribución económica a la región.
El rector ha explicado que esta segunda intervención ante la Comisión de Educación tendrá el mismo formato que la anterior y supone una "continuación" de la primera. El rector de la UC estará acompañado en esta comparecencia en el Parlamento por el equipo encargado del Campus de Excelencia, que lidera el vicerrector de Coordinación de esta iniciativa en la UC, Gonzalo Capellán.
 

Palabras clave: