Cantabria Campus Internacional > Comunicación > El catedrático y compositor García Laborda recibe el premio de Investigación Humanística de la RSMP
El catedrático y compositor García Laborda recibe el premio de Investigación Humanística de la RSMP
​Durante una sesión académica organizada por la Universidad de Cantabria y la Real Sociedad Menéndez Pelayo
 
El Paraninfo de la Universidad de Cantabria acogerá mañana sábado a las 12 del mediodía la Sesión Académica en Memoria de Marcelino Menéndez Pelayo con motivo del 101 aniversario del  fallecimiento del insigne escritor santanderino.
 
La Universidad de Cantabria y la  Real Sociedad Menendez Pelayo –agregado de Cantabria Campus Internacional- organizan esta ceremonia durante la cual se hará entrega del Premio de Investigación Humanística 2012 al compositor, musicólogo y catedrático de la Universidad de Salamanca, Jose María García Laborda por su obra “La sociedad Filarmónica de Madrid (1001-1936): contexto histórico y valoración del repertorio”. Intervendrá como padrino del galardonado y autor de la Laudatio Enrique Campuzano.
 
El acto estará presidido por el rector de la UC, Jose Carlos Gomez Sal y el presidente de la Real Sociedad Menéndez Pelayo, Ramón Emilio Mandado, a quienes acompañarán en presidencia el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Serna.
 
Cerrará  la sesión el concierto de piano a cargo de Laura Garmendia.
 
 

Palabras clave: García Laborda; RSMP; UC; Real Sociedad Menéndez Pelayo; campus de excelencia; CCI