Cantabria Campus Internacional > Comunicación > El Santander Financial Institute edita su primer número de la revista SANFI Journal
El Santander Financial Institute edita su primer número de la revista SANFI Journal

La revista, que tendrá carácter anual, recogerá la actividad más significativa de SANFI a lo largo del año

​El Santander Financial Institute (SANFI) ha editado su primer número de la revista SANFI Journal, que tendrá una periodicidad anual y en donde se mostrarán las múltiples actividades que la institución desarrolla a lo largo del año.

Para este primer número, la sección de entrevistas cuenta con la participación de Francisco Javier Martínez, director de SANFI; Begoña Torre, subdirectora de SANFI, y Belén Díaz, directora académica de SANFI. Además, uno de los principales protagonistas de la revista es José Miguel Caras, director de formación y desarrollo de Santander España quien explica las claves y tendencias en formación para los próximos años.

Asimismo, la revista recoge diferentes artículos de opinión sobre cuestiones de actualidad relacionadas con el mundo de la banca y las finanzas, de la mano de grandes profesionales del sector.

El consejo editorial de la revista está formado por Francisco Javier Martínez, director de SANFI; Begoña Torre, subdirectora de SANFI; Belén Díaz, directora académica de SANFI; Sandro Arrufat, responsable de comunicación de SANFI y Tamara Cantero, comunicación SANFI.

La revista se podrá descargar de forma gratuita de la web de SANFI www.sanfi.es/sanfi-journal/  


EL SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE (SANFI) Y LA FUNDACIÓN UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF.


Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

Palabras clave: Santander; UC; SanFi; CCI