Cantabria Campus Internacional > Comunicación > Clausura de la segunda promoción del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad
Clausura de la segunda promoción del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad

Los alumnos participaron en el taller ¿A qué suena la creatividad? Creatividad que suena…, dirigido po Los alumnos participantes en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad de la Universidad de Cantabria (UC) participaron ayer por la tarde en el acto de clausura con el taller 'A qué suena la creatividad? Creatividad que suena...', dirigido por el músico Esteban Sanz Vélez, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Botín.

En el acto oficial intervinieron José Carlos Gómez Sal, rector de la Universidad de Cantabria; Íñigo Sáenz de Miera, director General de la Fundación Botín; Esteban Sanz Vélez, músico, pedagogo y director de coro, y Marta García Lastra, vicedecana de Estudios de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

Durante el desarrollo de la actividad musical creativa ¿A qué suena la creatividad? Creatividad que suena..., se fomentaba el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la negociación y la gestión del estrés y de las emociones. El resultado final fue un breve y variopinto relato musical 'que expresaba las emociones, vivencias y aprendizajes que ha implicado su participación en el máster'.

El Máster, que realizaron en esta edición 33 alumnos, está dirigido por Raquel Palomera Martín, profesora de la UC, y Fátima Sánchez, directora de Proyectos y del área de Educación de la Fundación Botín.

Palabras clave: Master; UC; Fundación; creatividad; botín