Cantabria Campus Internacional > CEI > Plan Estratégico Cantabria Campus Internacional (2009)
Plan Estratégico Cantabria Campus Internacional (2009)
​​El Ministerio de la Presidencia hizo públicas, a través de la Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio 2009, las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas para la implantación del Programa Campus de Excelencia Internacional en el sistema universitario español, y estableció los procedimientos administrativos para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas con el fin de que éstas concedan ayudas a las Universidades para la ejecución de Planes Estratégicos de Viabilidad y Conversión a Campus de Excelencia Internacional.
31013_1.jpg 
Pie de foto: 10/09/2009 - Presentación de Cantabria Campus Internacional en el Parlamento de Cantabria, con representantes de todos los agregados.

 
Cantabria presentó a esa convocatoria un proyecto integrador, con la agregación de fuerzas institucionales público y privadas de toda la Comunidad Autónoma. 
La Universidad de Cantabria lidera este proyecto que fue elegido como proyecto de Campus de Excelencia en la primera convocatoria del programa, en 2009, con la siguiente propuesta:
 
Plan Estratégico Cantabria Campus Internacional:

 
    - Plan Estratégico de CCI (completo)
    - Resumen ejecutivo
    - Descripción del proyecto
    - Anexo acciones planes de mejora 
    - Resultados Cualitativos y Cuantitativos
    - Agregaciones
    - Memoria económica