Cantabria Campus Internacional > Acciones > Más de 150 acciones previstas en el Plan Estratégico de conversión a CEI están ya en marcha
Más de 150 acciones previstas en el Plan Estratégico de conversión a CEI están ya en marcha
En el periodo comprendido entre enero de 2011 y septiembre de 2012, Cantabria Campus Internacional puso en marcha aproximadamente 60 actuaciones, tras y como refleja el II Informe de Progreso de CCI, evaluado por la Comisión Internacional del Ministerio de Educación. Esas 60 acciones se suman a las cerca de 100 iniciadas entre noviembre de 2009 y abril de 2011 (contempladas en el Informe de Progreso anterior) de entre las casi 300 previstas en el Plan Estratégico. Esto supone que más de la mitad de las acciones previstas en el Plan Estratégico de conversión a CEI están en marcha hoy, lo que representa un 54,8% de ejecución respecto a las previsiones iniciales.
 

Se ha logrado un avance muy significativo en todos los ámbitos de actuación del proyecto, incluso con una reducción objetiva muy sustancial en los montos totales invertidos.

Gracias a una gestión eficiente y un desarrollo estratégico equilibrado y coherente, se está logrando avanzar en la mejora de la competitividad y la modernización global del campus, alcanzando en muchos casos un porcentaje de ejecución muy alto.

Buena parte de esos logros se han debido al impulso generado desde algunas de las instituciones agregadas al proyecto, cuya implicación es muy intensa en algunos casos y, sin duda, una de las fortalezas de CCI.