Cantabria Campus Internacional > Fundación Albéniz
Fundación Albéniz
Fundación Albéniz

La Fundación Albéniz es uno de los agregados fundacionales de Cantabria Campus Internacional, según el acuerdo marco firmado por la institución en 2009. Asimismo, la Fundación Albéniz y la Universidad de Cantabria han firmado un convenio específico para el desarrollo de acciones en el marco Cantabria Campus Internacional. 

 
Además de su actividad formativa y divulgativa musical, la Fundación Albéniz está desarrollando proyectos pioneros de nuevas tecnologías aplicados a la docencia virtual. En el marco de Cantabria Campus Internacional, la Fundación Albéniz proveerá su experiencia de docencia virtual a la Universidad de Cantabria. Como proyecto piloto, se ha escogido la virtualización del Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) que se imparte en el CIESE (centro mixto entre la Fundación Comillas y la Universidad de Cantabria).
 
 
 
La colaboración entre instituciones de Cantabria también se materializa en la programación de actividades culturales conjuntas, como el Encuentro de Música y Academia de Santander, organizado por la Fundación Albéniz y patrocinado por distintos agregados de CCI, entre ellos la UC y la UIMP. Esta actividad anual constituye un referente internacional para los mejores jóvenes intérpretes de todo el mundo.
 

 

 
(*) Acción que se corresponde con  la reflejada en el Plan Estratégico de conversión a CEI año 2009
 
 
  
 
 

 

 

 Acciones desarrolladas en la agregación

Programa de Formación on-line Ver detalles
Convenio Fundación Albéniz Ver detalles