Cantabria Campus Internacional > Liberbank
Liberbank
Caja Cantabria

Liberbank se constituyó en 2011, en el marco de la legislación bancaria de 2010, como sistema institucional de protección (SIP) por Caja de Ahorros de Asturias (que como Grupo incluye el Banco de Castilla-La Mancha), Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. Liberbank comenzó a cotizar en la bolsa en mayo de 2013, siendo el octavo banco cotizado español, y está bajo la supervisión del Banco Central Europeo, junto a otros 127 bancos continentales.

Liberbank da continuidad a la función financiera desarrollada por Caja Cantabria en la Comunidad de Cantabria y desarrolla su actividad apoyando la actividad económica, empresarial y social.

Además, en su objetivo de corresponder a la sociedad, mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Cantabria en el desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes universitarios y su formación internacional, apostando de forma decidida por apoyar y facilitar la movilidad académica de los estudiantes dentro de los Estados miembros de la Unión Europea.

Gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad de Cantabria y Liberbank, alrededor de 300 jóvenes estudiantes acceden anualmente a las becas ERASMUS.

 
NOTA: Este texto ha sido elaborado por la Universidad de Cantabria en base a los acuerdos alcanzados con LiberBank Cantabria y queda sujeto a revisión por parte de esta institución.
 

 

 
 

​ 

 

 Acciones desarrolladas en la agregación

Convenio Caja Cantabria Ver detalles
Convenio Caja Cantabria Ver detalles
CEIT Tecnologías de la Información Ver detalles
Programa de Internacionalización Europa Ver detalles
Convenio con Caja Cantabria Ver detalles

 
 

Noticias relacionadas