Cantabria Campus Internacional > Vicerrectorado de Coordinación de Acciones Estratégicas
Vicerrectorado de Coordinación de Acciones Estratégicas

El Vicerrectorado de Coordinación de Acciones Estratégicas tiene como misión dinamizar y coordinar las relaciones de la universidad con las distintas instituciones y entidades públicas y privadas de la región, con objeto de reforzar su integración en el tejido productivo y social de Cantabria. Asimismo, el Vicerrectorado dirige el proyecto estratégico de Campus de Excelencia Internacional, denominado Cantabria Campus Internacional.

El fin de Cantabria Campus Internacional  es el logro de la excelencia internacional en docencia, investigación y transferencia del conocimiento, orientándose principalmente al fortalecimiento de seis áreas de especialización estratégica mediante la mejora de las infraestructuras y captación de talento internacional, entre otros aspectos.
 
Uno de sus fundamentos es la colaboración con empresas, configurándose como un proyecto colectivo y multidisciplinar basado en la agregación de fortalezas y trabajo en red.
 

 

Oficina Cantabria Campus Internacional

​La Oficina de Gestión del Campus de Excelencia Internacional cuenta con consultores en gestión de proyectos que dan soporte multidisciplinar a la planificación y desarrollo de los proyectos en curso, realizan el seguimiento de las acciones estratégicas, así como la coordinación de los proyectos entre las diferentes áreas de excelencia.

El equipo de gestión CCI desempeña su labor con doble enfoque: hacia adentro, en lo relativo a las medidas y acciones directamente vinculadas con la comunidad universitaria; y especialmente hacia afuera, como facilitador de las relaciones con el sector privado para la ejecución de determinados proyectos, fruto de la acción conjunta y la suma de competencias.

La visión de la Oficina de Gestión CCI es hacer efectiva uno de los principales objetivos de la Universidad: el fomento de la excelencia, la internacionalización y la colaboración activa con todos los agentes e instituciones generadores de conocimiento, como medio efectivo de desarrollo social.

La misión de la Oficina es la gestión del gran número de acciones estratégicas universitarias vinculadas a CCI, con una adecuada conceptualización y adaptación a las convocatorias del programa CEI y en sintonía con las necesidades de las instituciones agregadas.




 


 



 





 

​​Datos de contacto
 

Vicerrectorado de Coordinación de Acciones Estratégicas

Avenida de los Castros s/n, Pabellón de Gobierno
Email: vr.estrategia@unican.es
Phone: 942 20 08 97
Fax: 942 20 10 03

Oficina de Cantabria Campus Internacional

 

Avenida de los Castros s/n, Pabellón de Gobierno
Email: mailto:oficina.cei@unican.es
Phone: 942 20 67 89
Fax: 942 20 10 03