Cantabria Campus Internacional > La colaboración, clave en CCI
La colaboración, clave en CCI
Plenario Foro UC - Empresas
​​​​​​​​​

 
Además de la estrecha colaboración con sus agregados, Cantabria Campus Internacional trabaja en materializar y consolidar proyectos concretos con empresas multinacionales, tanto en materia de investigación y transferencia como en el fomento de la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la UC.
 

El marco de colaboración que ha propiciado CCI ha facilitado la conexión con las necesidades o intereses de entidades privadas, pero también públicas no sólo en asuntos como la transferencia o la investigación, sino también en materia formativa, educativa. La puesta en contacto de estas inquietudes con el Campus de Excelencia como marco ha propiciado la generación de iniciativas singulares y, en algunos casos pioneras, en el contexto universitario.

Foro UC Empresas

El Foro UC-Empresas nace con la pretensión de consolidarse como un órgano estable de análisis, colaboración y trabajo compartido, un nuevo modelo de relación que propicie acciones y proyectos en común, enriquecedores para todos y coherentes con los intereses de las empresas, de la universidad y de la sociedad en su conjunto. Mediante una comunicación estable, ágil y flexible, de forma que las empresas se puedan sentir parte del proyecto universitario, como agentes vinculados y activos.

 
El Foro UC-Empresas está abierto a que todas las empresas participen en distintos ámbitos: desde el más general, para ayudar a desarrollar la relación de transferencia hacia la sociedad, hasta los más específicos como la consulta y la aportación de opiniones, procedimientos de agregación para la investigación, actividades docentes especializadas y los relacionados con la formación experta de los estudiantes y su mejor empleabilidad, mediante prácticas curriculares y optativas, proyectos fin de grado y posgrado, emprendimiento o asistencia de tutores y mentores.

 
Todo ello, concebido con la mayor coherencia posible escuchando y atendiendo a la demanda del tejido social y empresarial.​

 

​​¿Cómo contactar con CCI?

En la Oficina de Gestión de Cantabria Campus Internacional se gestionan las iniciativas que, procedentes del sector privado u otros colectivos, se enmarcan en las líneas de acción del Campus de Excelencia y que promueven los objetivos que CCI explicita en su Plan Estratégico.

Para contactar:

 

Oficina de Cantabria Campus Internacional
Avenida de los Castros s/n, Pabellón de Gobierno
Email: oficina.cei@unican.es
Teléfono: 942 20 67 89
Fax: 942 20 10 03

​